Matrimonio. La cantante se encuentra embarazada y pronto podría comprometerse.
La cantante británica Adele, quien recientemente dio a conocer que está embarazada, ahora podría sorprender a sus miles de seguidores con el anuncio de su próxima boda.
Una fuente cercana a la pareja declaró para la revista Us Weekly que Simón Konecki, actual pareja de la cantante, se encontraba planeando pedirle matrimonio a la cantante, por lo que ahora sólo queda esperar por cuál medio se hará oficial la noticia.
"¡Él tenía planes de comprometerse con ella de todos modos!".
El pasado viernes, la multiganadora del Grammy confirmó que se encuentra esperando a su primer hijo.
"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos", compartió la cantante británica en su página oficial de Internet.
"Quería que escucharan la noticia directamente de mí, evidentemente, estamos en la luna y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este momento precioso".
Adele fue criada por una madre soltera, por lo que, según un amigo de la estrella, desea que su hijo crezca al lado de su madre y de su padre.
La intérprete de Rolling in the Deep no es de las celebridades que gusta ventilar su vida con los medios, por el contrario prefiere la intimidad y compartir con sus seres queridos. Cada vez que ella desea que su público sea participe de los acontecimientos que rigen su vida, simplemente se dirige a través de su Twitter y de su página oficial en la Internet.