La Corrida del Día del Trabajo sí se efectuará, estando presentes dos toreros laguneros, como el caso de Mario Mora.
Se anunció el cartel taurino para la Corrida del Día del Trabajo, a celebrarse el próximo martes primero de mayo en la Plaza de Toros Valente Arellano de esta ciudad.
Eduardo Gánem Pérez hizo el anuncio oficial, donde alternarán los matadores de toros laguneros Mario Mora, José Miguel Ibarra "Joseli", además del regiomontano Guillermo Ibarra.
Los tres toreros lidiarán astados de la ganadería de Golondrinas, la cual recientemente ha tenido buenas presentaciones en la región, con bureles de aceptable bravura y embestidura, por lo que los organizadores no dudaron en apostar por estos animales.
Se informó que los diestros partirán plaza en punto de las 17:00 horas y al tratarse de un día inhábil de labores, auguran un gran éxito en los tendidos.
Los precios serán accesibles, donde en sombra general costará 200 pesos, mientras que en sol general 150, incluyéndose barreras y tendidos en dicha localidad.
En sus respectivas oportunidades, tanto Mora como 'Joseli', expresaron su satisfacción por ser tomados en cuenta para este cartel, agradeciendo al empresario en turno por la oportunidad recibida, donde adelantaron que mostrarán sus mejores habilidades tanto con el capote como con la muleta, para poder cortar las orejas y llevarse el triunfo en una de las corridas tradicionales en la región.
Mario Mora expresó: "no es tan común que un torero lagunero se presente en un ruedo local, por lo que pondré lo mejor de mi parte para gustar a la afición".
Y es que luego de sus actuaciones en Perú, el diestro espera responder a la confianza depositada en su persona.