Más de cien elementos de Moo Duk Kwan presentaron el pasado sábado su examen de grados en el CLAAR-Lerdo. (Fotografía de Jesús Galindo L.)
Una exitosa jornada de evaluación se vivió ayer en el Centro Lagunero de Atletas de Alto Rendimiento Lerdo (CLAAR), al efectuarse el segundo período de evaluación correspondiente al presente año, mismo en el que tomaron parte 120 alumnos de Moo Duk Kwan de Tae Kwon Do.
Al frente de la sesión estivo el profesor Francisco González Vera, quien realizó el viaje a esta ciudad procedente de Monterrey, Nuevo León, a fin de evaluar el desempeño de cada uno de los inscritos en este examen
De última hora, la sesión debió iniciar a las 07:00 horas y no a las 08:00 horas, como originalmente se había establecido, ello con la finalidad de dar facilidades a algunos alumnos con compromisos escolares, siendo así que entraron en acción los juveniles y adultos del Instituto Francés de La Laguna.
A las 08:00 horas tocó turno a los exponentes infantiles del propio instituto gómezpalatino, para dar seguimiento a las 10:30 horas con la evaluación a los elementos del Centro Lagunero de Atletas de Alto Rendimiento y San Antonio.
Durante la maratónica sesión, la cual terminó al filo de las 13:30 horas, se tuvo una importante presencia de padres de familia, quienes pudieron observar a detalle la evolución del examen y el desempeño de sus hijos, comprobando así los avances experimentados en su proceso de formación dentro del tae kwon do.