Ayer se firmó la alianza comercial entre el Hospital Ángeles Torreón y Santos Laguna, bajo el lema “Ahora los Santos se hacen Ángeles’’.
Ayer fue presentada de manera oficial la alianza comercial firmada entre el Hospital Ángeles Torreón y Santos Laguna, bajo el lema “Ahora los Santos se hacen Ángeles’’, consistente en atención médica con la más moderna tecnología para jugadores del primer equipo y de Fuerzas Básicas.
La presentación fue en una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes Edmundo Mesta, director general de Hospital Ángeles Torreón, Alberto Canedo, Vicepresidente Deportivo de Santos Laguna, y Manuel Portilla, Director de Mercadotecnia y Comercialización del club.
Durante la misma se dio a conocer que ambas partes llegaron a un acuerdo de colaboración, tomando en cuenta el respaldo que representa contar con la tecnología de primer nivel del Hospital Ángeles, y la experiencia de los ServiciosMédicos del Club, siendo el principal objetivo contribuir al buen estado físico de los jugadores que integran los diferentes representativos santistas.
Edmundo Mesta, director general de Hospital Ángeles Torreón, manifestó sobre esta sinergia: “Hospital Ángeles y Santos Laguna vamos a compartir un mismo territorio, es una alianza de sinergia mutua para trabajar a favor de la salud, tanto de los jugadores como de la afición lagunera”.
Explicó que el intercambio consiste en que Hospital Ángeles vea por la salud del equipo Santos Laguna, y también se abra a los aficionados en bien de la comunidad.
Por su parte, Alberto Canedo Macouzet, destacó las facilidades que tendrá Santos Laguna con esta alianza: “Estamos muy contentos por anunciar esta alianza entre dos grandes instituciones, como lo son Hospital Ángeles Torreón y Club Santos Laguna, nos va a permitir contar con los servicios hospitalarios de primer nivel con los que cuenta Hospital Ángeles en la Comarca Lagunera”.
Consideró que lo más importante será el uso de sus instalaciones y el gran equipamiento para temas de rehabilitación, de imágenes que nos permitan evaluar y diagnosticar a nuestros jugadores, los check ups que se realizan previo al torneo, cualquier tipo de lesión en términos de utilizar servicios médicos inmediatos.
Manuel Portilla manifestó: “Nos sentimos muy contentos al anunciar esta alianza con Hospital Ángeles, contentos de aliarnos con uno de los nosocomios con la mejor tecnología’’.