En un restaurante de la segunda sección del bosque de Chapultepec, se presentó la tercera temporada de "Mexico's Next Top Model", que entrará al aire el próximo 4 de septiembre para ser transmitida a 23 países de América Latina y que promete grandes sorpresas para los televidentes.
"En este programa con su nueva etapa no se puede dejar de lado el drama, yo que estuve en pasarelas tanto tiempo sé lo que se sufre, por nervios, por disciplina, por todo; imagínate lo que es instruir a una chica para que se convierta en una súper modelo", comenta Elsa Benítez, quien de nueva cuenta será conductora del popular reality show.
Encontrar una mujer con belleza y talento, a la que se le puedan explotar sus cualidades no es tarea fácil. En las temporadas anteriores también estuvieron Glenda Reyna, Óscar Madrazo, Alan Fis , y en esta nueva contarán con la presencia de Antonio González de Cosío, ellos serán los consejeros de la moda para 13 chicas que tendrán la misma oportunidad de convertirse en una top model internacional.
Óscar Madrazo llegó al evento acompañado de la hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas. No se acercaron a los micrófonos para otorgar entrevistas, y sólo se colocaron para que los fotógrafos los captaran con sus cámaras.
La mayoría de los periodistas tardó en reaccionar porque en un alto porcentaje no reconocieron a Michelle Salas, solamente se escuchaban murmullos. "Se parece pero no es", decían, "Algo se hizo", mencionaban. Cuando la hija de Stephanie Salas reaccionó porque alguien gritó su nombre, esa fue la señal que detonó obturadores para que la retrataran, preferentemente separada del especialista en modas.
Por su parte Glenda Reyna, Eiza González, hizo referencia a la extrema delgadez de su hija en la alfombra roja. "A esa edad, tan jovencita como es mi hija, te puedes comer lo que quieras y no subes de peso, no que a mi edad con cualquier cosita subo, yo por eso me cuido y estoy curveada"; señala la ex modelo y agrega. "Eiza es de buen diente, habías de ver lo que se come, pero en verdad come muy sano", asegura.
La última persona en llegar fue precisamente la hija de Glenda, Eiza González y se le cuestionó lo mismo. "Estoy por representar un papel en una novela y es el de una chica bulímica, por eso me ven más delgada"; refiere la actriz y añade. "Ahora yo solamente como las calorías que mi cuerpo necesita y después hago mucho ejercicio, ése es mi secreto", puntualizó.