La gira Chávez-Martínez continuará hoy miércoles en Las Vegas, Nevada.(AP)
La presentación del esperado combate entre el campeón mundial medio del CMB, Julio César Chávez Jr., y el argentino Sergio Martínez fue tensa y de amenazas de palizas y triunfos, lo que ha causado mayor expectación en una de las peleas más atractivas del año.
El imbatido Chávez Carrasco (46-0-1, 32 nocauts) y "Maravilla" Martínez (49-2-1, 28 KO's) se enfrentarán el 15 de septiembre en la arena Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.
Durante la conferencia en Los Ángeles, el primero en tomar la palabra fue el retador argentino y ex campeón mundial medio, Sergio Martínez, quien dijo directamente al sinaloense que se tome una foto ahora, porque el 15 de septiembre su rostro quedará desfigurado por la paliza que le propinará.
"Una verdadera paliza te daré Chávez Jr., soy de los mejores libra por libra y el cinturón me pertenece y el 15 de septiembre volverá a ser mío", aseguró el argentino, quien agregó que Julio César hijo y su equipo estuvieron evitando la pelea por mucho tiempo.
Chávez Carrasco, al tomar la palabra, le dijo directo a Martínez que es un protegido del CMB.
"Yo les aseguro que el 15 de septiembre voy a ganar bien claro y le haré tragar cada una de sus palabras que ha hablado".