Acusados de trata de personas y explotación sexual principalmente de jóvenes venezolanas, un hombre y una mujer fueron presentados ante la opinión pública como probables responsables de esos delitos.
Según explicó la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, las víctimas eran engañadas por la mujer también de origen venezolano y las invitaba a venir a México a su supuesta boda y era aquí donde las retenía y las obligaban a prostituirse.
Las ofrecían en un sitio web denominada "zona de divas" en las que las exponían semidesnudas y en posiciones eróticas para ofrecerlas a los clientes por Internet.
Con la ayuda de su supuesto novio de origen mexicano, las mantenían privadas de su libertad en un domicilio de la ciudad de México de donde, las mujeres que los acusan, escaparon.
La pareja fue detenida luego que las víctimas aprovecharon un momento de descuido de sus supuestos explotadores cuando se habían ido a comprarles comida.
Fue entonces que las afectadas acudieron a la Procuraduría capitalina a iniciar la denuncia y aportaron los datos necesarios para detener a los probables responsables quienes se encuentran en estos momentos bajo arraigo.