El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, aseguró que en la contienda electoral, no obstante las diferencias por preferencia partidaria, no "somos enemigos los que estamos en esta competencia democrática".
En su discurso ante la estructura partidista de la costa de Jalisco, Peña Nieto dijo que los aspirantes presidenciales sólo son adversarios que van a contrastar sus proyectos de cómo resolver las necesidades de la gente.
Acompañado por su esposa Angélica Rivera, del candidato a la gubernatura, Aristóteles Sandoval; aspirantes al Senado y a la Cámara de Diputados, el ex gobernador del Estado de México reiteró que en el PRI se ha preparado de manera responsable en esta competencia democrática donde la sociedad espera propuestas y soluciones que resuelvan sus principales problemas.
Esta semana el PAN inauguró una exposición de lo que llamó "compromisos incumplidos" del ex mandatario. PRI y PAN se emplazaron a un debate en uno de "puentes inconclusos" de Peña Nieto.
En tanto, el abanderado de la coalición Compromiso por México reiteró que no caerá en las provocaciones de sus adversarios y menos cuando recurren a las agresiones, porque son incapaces de resolver los problemas de la gente de México, consideró.
"No se vale caer en las agresiones porque dividen al pueblo de México, generan encono, diferencias entre la sociedad mexicana y eso no lo queremos y no lo vamos a permitir", dijo.