Atracos. Los delincuentes usaban una pistola calibre .22 para amenazar a sus víctimas.
A disposición del Agente del Ministerio Público quedaron tres sujetos que en menos de dos horas asaltaron tres gasolineras; los agentes de la DEI fueron los que lograron capturarlos cuando se daban a la fuga.
IBAN RECORRIENDO LAS ESTACIONES
Víctor Manuel Serrano, de 20 años, vecino del fraccionamiento Los Arbolitos; Emiliano Cabrera Medrano, de 30, con domicilio en Jardines del Real; y Cristian Adrián, de 17, habitante del fraccionamiento San José III, son los presuntos responsables del triple asalto.
El reporte policial señala que los mencionados llegaron primero a la gasolinera ubicada en el antiguo camino a Contreras, a bordo de una camioneta Suburban, propiedad de Emiliano, ubicaron al despachador y a punta de pistola se lo llevaron para despojarlo de 500 pesos y después liberarlo.
La segunda estación de servicio que atracaron fue la que se ubica en Felipe Pescador y Patoni, donde intentaron repetir la operación, pero el despachador puso resistencia y sólo lograron quitarle su celular.
Acto seguido se fueron a la gasolinera del bulevar Francisco Villa, donde despojaron a los despachadores del dinero de la venta del día.
Para ese momento los agentes de la DEI ya habían sido alertados y tras recibir las características y media filiación de los delincuentes procedieron a buscarlos.
Fue justo después de atracar la estación de Francisco Villa cuando los policías los ubicaron y procedieron a su detención.
Les aseguraron la Suburban y una pistola.