La hija de quien será la próxima primera dama de México tiene una gran fascinación por dicho calzado, que son unos tacones dorados Loubotin. FOTOGRAFÍA TOMADA DE INTERNET
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, estuvo presente en el estreno de 'Aladino y la lámpara maravillosa', donde fungió como madrina y presumió unos zapatos que tienen un costo aproximado de 15 mil pesos u 895 euros.
Según el diario Reforma, la hija de quien será la próxima primera dama de México tiene una gran fascinación por dicho calzado, que son unos tacones dorados Loubotin.
"Son un regalo de mi papá, se los estuve pidiendo un buen, así de por favor, por favor, cómpramelos. A veces el pobre sufre un buen al ser papá de tres mujeres, pero no le queda de otra (...) los fui a comprar con él, aquí (en México), pero fue con la condición de que si iba un mes al gimnasio, me compraba los zapatos que yo quería, y pues lo logré", dijo la joven de 16 años en entrevista.
Dice que no tienen afición por One Direction
Tras el rumor surgido en Twitter sobre la supuesta adquisición de cinco filas para el concierto de One Direction que se decía había realizado Paulina Peña, hija del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, Sofía Castro reiteró que no tienen afición por la boy band y confirmó que la mencionada noticia es falsa, que no piensan asistir al concierto y que no les gusta el grupo.
^AC