Causas. La prueba forense arrojó que el imputado falleció por hemorragias internas causadas por los golpes que recibió.
El siglo de durango
La Laguna.
El hombre que fue linchado por intentar violar a una niña de cuatro años, falleció en los separos a causa de una hemorragia interna.
Según la información oficial emitida por la Fiscalía General del Estado, al filo de las 18:00 horas un sujeto identificado como Jesús Contreras Gallegos raptó a una niña de cuatro años de edad y la metió a su domicilio, esto en la colonia Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.
Sin embargo, otro niño que estaba cerca y que se percató del rapto avisó a los vecinos, quienes se dirigieron al domicilio de Jesús y confirmaron que pretendía abusar de la menor. Esto desató la furia de los colonos y los familiares de la víctima, al grado de que arremetieron a golpes contra el presunto agresor.
Elementos de la Policía Municipal fueron notificados del hecho y casi una hora después arrestaron a Jesús, de 42 años de edad, para luego trasladarlo al módulo de Detención Temporal correspondiente, donde finalmente el imputado perdió la vida a consecuencia de una hemorragia interna por golpes contusos de tórax y abdomen.