Operativos. Los agentes de la Policía Municipal llevan a cabo recorridos en las afueras de la mancha urbana de la capital.
Una mujer de 38 años pidió el apoyo de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública para que detuviera a dos sujetos que pretendían abusar sexualmente de ella en las afuera de un bar ubicado en la salida a la carretera a México; los agentes detuvieron a los presuntos agresores y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
ANDABAN BORRACHOS
Alrededor de la medianoche de ayer ingresaron a los separos de la Coordinación de Ministerios Públicos, Héctor Lozano, de 28 años y Flavio Ramos, de 33, con domicilio en las colonias J. Guadalupe Rodríguez y ampliación Luz del Carmen, respectivamente.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la patrulla 2042 de la Policía Municipal acudió a las afueras del bar Los Portales, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera a México, a la altura de la colonia Valle Verde para detener a los dos sujetos citados.
Y es que, la mujer, quien tiene su domicilio en la colonia La Virgen, pidió el apoyo al señalar que intentaron abusar sexualmente de ella.
Antes de pisar los separos de la Fiscalía, los mencionados ingresaron a la cárcel municipal, donde les detectaron segundo grado de ebriedad.
Será la autoridad ministerial la que lleve a cabo la investigación correspondiente y actúe en consecuencia.
OTRO ESCÁNDALO EN UN BAILE
De la misma manera se tuvo conocimiento de la detención de Édgar Rodríguez García, Jaime Ramírez Limones y José Roberto Salas Salas, los tres con domicilio en el poblado Labor de Guadalupe.
Los sujetos en mención fueron señalados de provocar riñas en las afueras del baile celebrado en el poblado San José del Molino.
Los tres presentaron segundo grado de ebriedad, según el certificado médico.