Ajustes. El presidente del Comité Municipal del PAN en Lerdo anunció algunos movimientos que se realizarán a nivel nacional.
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) realizará este 11 de agosto ajustes en sus lineamientos con miras a los próximos procesos electorales de 2013.
Entre los cambios que se avecinan al interior, se contempla expulsiones de secretarios, delegados y regidores en todo el país, en donde Lerdo no será la excepción, anuncia el presidente del Comité Municipal, Raúl Villegas Morales.
De acuerdo con el líder panista en Ciudad Jardín, tales medidas se tomarán ante los resultados obtenidos en la pasada elección en donde se renovó la presidencia de la República y el Senado, los cuales no favorecieron al partido.
"El próximo 11 de agosto se van abrir lineamientos para los próximos procesos electores de 2013, tendremos que abrir la puerta para que se vayan los que se tienen que ir, y abrir más las puertas para aceptar y recibir y darle la bienvenida a los que tengan que llegar", comentó Villegas Morales.
RECORTE INTERNO Entre los ajustes que se contempla, de acuerdo con el presidente del comité municipal del PAN lerdense, se encuentra la expulsión del partido de: secretarios, consejeros, delegados, expresidentes, diputados, senadores, regidores y militantes, "que estuvieron en plena vacación cuando había mucho que hacer en el proceso electoral", adelantó Villegas Morales.
EN LERDO
Ciudad Lerdo también vivirá dichos ajustes, "tendremos que hacer lo propio… tendremos que aclararle a la ciudadanía cuál es la actitud y por qué la actitud de los regidores; tendremos que tomar las medidas necesarias al interior", insistió Raúl Villegas Morales.
Asimismo, el presidente del Comité calificó a sus representantes en el ayuntamiento como "entreguistas", "pero no sabemos si al PRI o a algunos cacicazgos o bien a uno de los dos gobernadores que tiene el Estado (Jorge Herrera Caldera e Ismael Hernández)", argumentó.