Clima. En su mayoría las lluvias van de ligeras a moderadas, aunque no se descartan chubascos.
Las precipitaciones siguen presentes en la ciudad de Durango, en donde ya se presentaron los primeros encharcamientos de consideración, producto de los eventos que se suscitaron durante la madrugada de ayer.
Las lluvias se registran en distintos puntos del estado como Indé, Cuencamé, Poanas, Nuevo Ideal y hasta Santa Clara, según datos del Servicio Meteorológico local.
Las condiciones atmosféricas seguirán enmarcadas bajo la influencia de la entrada de humedad hacia la mayor parte del Estado, con la consecuente invasión de nubosidad y la posibilidad de ocurrencia de precipitaciones de diferente intensidad, como ha ocurrido desde hace ya varios días.
COBERTURA
En su mayoría las lluvias van de ligeras a moderadas, más favorables en las porciones centro y occidente del territorio estatal, acompañadas de forma eventual de tormentas eléctricas y chubascos ocasionales.
Las temperaturas seguirán con pocos cambios, esperándose días que van de templados a ligeramente calurosos, con valores máximos de entre los 25 y los 30 grados centígrados en promedio.
Mientras tanto, las noche son frescas, con temperaturas mínimas para las primeras horas de hoy de entre los 12 y los 17 grados centígrados, siendo las más elevadas, las que se registran el La Laguna y en las Quebradas.
Presencia
Las precipitaciones se registran en distintos puntos del estado como Indé, Cuencamé, Poanas, Nuevo Ideal y hasta Santa Clara.
Ambiente
Los días van de templados a ligeramente calurosos, con valores máximos de entre los 25 y los 30 grados centígrados.