Cinépolis podría llegar a San Pedro, luego de una reunión que tuvo la concesionaria con el secretario de Desarrollo Económico, Javier Guerrero García.
El presidente de la Organización "Ramírez" (Grupo Cinépolis), Enrique Ramírez Villalón sostuvo ayer una reunión con el secretario Guerrero García, así como con la directora de Gestión de la Secretaría, Delia Aguilar Álvarez, en donde éste le reiteró el apoyo para su instalación en Monclova.
Sin embargo, al acordar la instalación de las salas de proyección en el municipio de Monclova, el presidente del Grupo Cinépolis, comentó que tienen la posibilidad de extender su cadena comercial hacia el municipio de San Pedro en La Laguna, así como al municipio de Nueva Rosita o Sabinas, en la región Carbonífera.
Guerrero García señaló que dicha posibilidad será evaluada con el gobernador Rubén Moreira Valdez, pues es una propuesta que podría incrementar el desarrollo económico de las diferentes regiones, tanto a través de la generación de empleo, así como el objetivo principal de oferta otro tipo de entretenimiento.