Turismo. Peña Nieto participó en reunión privada con el Consejo Nacional de Turismo.
La estrategia del "war room" del candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, para blindarlo de los señalamientos de sus adversarios y, al mismo tiempo, cuidar su imagen como el hombre de la unidad, se basa en que el tricolor responderá cada "misil".
"A todo señalamiento y a toda descalificación, mi partido se habrá de ocupar de dar precisión a la información que de manera distorsionada eventualmente se pueda presentar", dijo Peña Nieto.
Entrevistado luego de participar en una reunión privada con el Consejo Nacional de Turismo, en la Ciudad de México, Peña Nieto dijo que no caerá en provocaciones, y lamentó "la imaginación" que pueden tener sus adversarios para descalificarlo.
"No me voy a distraer ni caeré en provocaciones de mis adversarios. Mi partido habrá de hacer las precisiones y dar información correcta y veraz", argumentó.
El objetivo es que cada descalificación sea respondida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Adelantó que por el momento su estrategia no incluye participar en más de los dos debates que organizará el Instituto Federal Electoral y declinó varias invitaciones a participar en una radiodifusora.