De fiesta. Priistas organizan una fiesta ayer por la mañana, a la que asistieron empleados y directores en su hora de trabajo.
Para agradecer los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral, una estructura "paralela" del Partido Revolucionario Institucional (PRI) organizó ayer un desayuno para varios de sus sectores, evento que estuvo presidido por el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Eliseo Medina Elizondo, durante su jornada laboral, en la cual acudieron varios funcionarios municipales.
Dentro de los asistentes se encontraba el presidente municipal Roberto Carmona Jáuregui, quien no dio ninguna declaración sobre la reunión, mientras que el propio titular de Desarrollo Social justificó el evento como un encuentro para escuchar solicitudes de apoyo para los ciudadanos.
Sin embargo, al cuestionar a un par de asistentes, cuyas identidades se mantuvieron ocultas, manifestaron que el evento fue organizado por Medina Elizondo como agradecimiento al trabajo efectuado a favor de su partido, pero el funcionario, lo negó.
En medio de contradicciones, Medina Elizondo aseguraba que el encuentro era para la recepción de solicitudes de apoyo, pero a su vez trató de impedir la toma de fotografías de los asistentes argumentando que era un evento privado, sin embargo, Armando Valenzuela, quien se presentó como organizador del evento, permitió el paso a los medios.
Y es que entre los asistentes se encontraban empleados municipales del departamento de Desarrollo Social, así como regidores entre ellos Antonio Cossío, presidente del comité del PRI y varios comisariados ejidales.