Se unen. El comité municipal del PRI acudió a comunidades y colonias marginadas a hacer entrega de hules para evitar paso del agua.
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional se sumó a las acciones de apoyo a las personas afectadas por las lluvias de este fin de semana en diferentes comunidades de Lerdo.
El dirigente del PRI en el municipio, Antonio Cossío Pérez informó que se han entregado directamente en las comunidades más de 10 rollos de hule, lo que se traduce aproximadamente en 350 tramos de 4 metros cuadrados.
Señaló que se visitaron sectores habitacionales de escasos recursos y que enfrentan problemas por goteo o filtración en los techos de sus viviendas.
Algunos de ellos son San Fernando, 21 de Marzo, el Refugio, José Revueltas, San Isidro, ejido Salamanca y Villa Juárez, entre otros.
El dirigente de dicho partido comentó que por parte de éste seguirán tratando de apoyar a la ciudadanía más necesitada de Lerdo en sus diferentes sectores, sobre todo aquéllos que resultaron mayormente afectados con la intensidad de estas lluvias.
"Se ayuda a todos los que la requieran, somos priístas pero le tendemos la mano al más necesitado, no importa religión, partido político o ideología, esto se trata de una cuestión de solidaridad", agregó.
Dijo que seguirán pendientes de la gente que pueda necesitarlo, o bien solicitar apoyo en calle Bravo, entre Juárez y Matamoros.