¿Problemas en Santos?
El domingo pasado, antes de iniciar el partido de liguilla ante Jaguares de Chiapas, el defensa de los Guerreros, Rafael Figueroa, vertió en su cuenta de facebook comentarios que mostraron inconformidad del zaguero por no salir ni siquiera a la banca en dicho partido.
Las palabras de Rafa fueron: "Pues con la noticia de que no estaré ni en la banca! Yo estoy tranquilo porque sé que hago las cosas y sé que al que obra mal, mal le va y al que obra bien, bien le va. Nunca voy a hablar mal de nadie, pero sé que algunas personas no quieren, y sé también que no soy monedita de oro para caerles a todos bien. Aún así, a echarles porras desde aquí, que ¡hoy gana el equipo de mis amores!".
Ante algunos comentarios de apoyo por parte de familiares amigos en este mismo post, Figueroa comentó: "¡uno no es profeta en su tierra! ¡Hay personas que no me quieren!, ¡y es por eso que estoy fuera!, pero a esas personas les deseo lo mejor y que Dios los bendiga. Si salgo algún día de mi equipo de mis amores, Santos Laguna, no será porque yo quiera".