La historia es simple, pero de miedo: un par de turistas extranjeros llegan a una isla desierta y se encuentran con que los niños son los que juegan con los adultos.
Esa es la trama de Child's Play, la primera producción en idioma inglés que hace Canana, la empresa creada por Diego Luna y Gael García Bernal. "Con la idea de diversificar el contenido, hemos decidido hacer esta historia de terror, que ya está en posproducción", dijo Julián Levin, director general de la empresa.
La cinta es un remake de la película española Juego de Niños, hecha en la década de los 70. Los protagonistas son Vinessa Shaw (Melina, Melina), Ebon Moss (La Sonrisa de Mona Lisa) y Daniel Giménez Cacho (Sólo Con Tu Pareja) además de niños no actores que viven en la isla quintanarroense de Holbox, donde se rodó la historia.
"El director se llama Makinov, nadie conoce como es, usa máscara para dirigir, es un director ruso que no habla español, no habla inglés, pero hizo un buen trabajo. Hay diálogos en español, todos los niños que aparecen son nativos de la isla, es una película interesante", destacó Levin.
Child's Play estaría lista este año, para buscar una exhibición comercial en cines.
Levin comentó que se mantienen pláticas para llevar a la pantalla Soy Tu Fan.