José Guadalupe Cruz desconoce si se ha dado el traspaso del colombiano. (Jam Media)
Dentro de los planes de José Guadalupe Cruz, técnico de Chiapas, se mantiene el delantero colombiano Jackson Martínez, pues aseguró que por el momento no sabe nada de su salida, la cual solo podría darse para un equipo de Europa.
"Estoy igual, no sé nada, apenas voy a hablar con (Guillermo) Cantú, mucho rumor y confirmado nada, no es nueva esta situación y sé que hay posibilidades pero si no me dicen nada yo seguiré contando con él, si se queda estamos bien, si sale buscaremos a alguien que cubra su lugar. Si sale sería solo a Europa", dijo.
El estratega descartó que exista algún plazo para que se defina esta situación, aunque reconoció que "quisiera ponérselo, pero ahora el pato le tira a la escopeta, si le conviene al club y el jugador está de acuerdo como le voy a negar eso a un jugador que siempre se ha entregado".
Respecto al delantero colombiano Franco Arizala, el "Profe" Cruz explicó que existan muchas probabilidades de que se mantenga con ellos, pese a que el dueño de su carta, Pachuca, quiere enviarlo a León, además que Jorge Hernández podría entrar en el tema.
"Arizala es muy probable que se quede y estamos haciendo un esfuerzo, sé que Pachuca lo quería llevar a León, pero a él le interesa y a nosotros nos interesa y estamos haciendo las negociaciones para que se quede", externó.
Cruz señaló que Alan Zamora podría regresar a la institución, aunque de ellos depende analizar las ofertas que puedan llegar y que sean convenientes para todas las partes.
"Está como una moneda de cambio muy buena para el equipo, platicaba sobre la posibilidad de que regrese a Jaguares, pero sé que hay equipos que lo están buscando y si hay una buena oferta económica y en lo deportivo le satisface al jugador lo vamos a dejar ir, sino está considerado", sentenció.