Juan Manuel Márquez (Izq.) pelearía ante el ganador de Bradley-Pacquiao.
Los boxeadores mexicanos Jorge "Travieso" Arce y Juan Manuel Márquez están contemplados para disputar títulos de la OMB contra Nonito Donaire y el ganador de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley.
El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Francisco Valcárcel, informó que Arce y "Dinamita" Márquez sostendrán combates reconocidos por este organismo en septiembre y noviembre próximos en la ciudad del juego.
El dirigente puertorriqueño se encuentra en Las Vegas para la cartelera anunciada este sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand, que estelarizarán "Pacman" Pacquiao y Timohty Bradley, por el cetro welter OMB, y Jorge Arce ante el puertorriqueño Jesús Rojas.
Acerca del combate entre el ídolo asiático y Bradley, el entrevistado destacó que la velocidad será determinante, "me gusta que está motivado Timothy y en el boxeo todo puede pasar".
"El favorito es Pacquiao, pero al retador lo veo con más confianza, preparado y sin duda la velocidad será un factor importante, los movimientos; quien lleve el tren de la pelea y el que robe el ataque al otro será el ganador", pronosticó el dirigente.
Valcárcel abundó que el vencedor de Pacquiao y Bradley podría enfrentar al capitalino Juan Manuel Márquez, "habrá que esperar, ya presentaron la revancha el 10 de noviembre si gana Bradley a Pacquiao, todos los boxeadores pertenecen a Top Rank y la OMB sancionará la pelea que programe la promotora".
Descartó que Pacquiao tenga que enfrentar por cuarta ocasión a Márquez en combate mandatorio, "la tercera pelea contra Pacquiao fue mandatoria y un super campeón tiene 18 meses para exponer de forma obligatoria su cinturón".