Insiste. Antes de las tres de la tarde de ayer, el encargado de Atención a Personas con Discapacidad 'twiteó' de @eddyayala al menos 10 veces.
El Congreso del Estado implementará el bloqueo a redes sociales, páginas de juegos y demás material de Internet que distraiga a los trabajadores de sus labores y provoque la ineficiencia en los equipos de quienes sí trabajan.
Arturo Kampfner Díaz, oficial mayor del Congreso de Durango, indicó que es necesario poner candados para evitar que el personal de dicha institución haga mal uso del equipo de cómputo.
Lo anterior luego de los señalamientos respecto al mal uso que el encargado de la Dirección de Atención a personas con Discapacidad da a su herramienta de trabajo al usar las redes sociales para confrontar y agredir.
Para evitar que se sigan presentando dichas conductas, Kampfner Díaz refirió que bloquearán Twitter, Facebook, páginas para descargar música y otras que se conviertan en distractores.
"Habremos de fiscalizar el uso de las computadoras, que dicho sea de paso serán renovadas tanto para los diputados como para el personal administrativo, por lo que es buen momento para aplicar más restricciones", mencionó Arturo Kampfner.
Y es que mientras que algunos hacen mal uso de las máquinas, otros que sí están trabajando se ven afectados puesto que la red trabaja con lentitud cuando se operan ciertos programas, explicó.
El bloqueo a páginas que provocan ineficiencia en los servidores públicos, es un esquema que ha aplicado el gobernador Jorge Herrera Caldera desde que se desempeñaba como alcalde del Municipio de Durango y lo aplica con éxito hasta ahora.
De entrada ya se procedió a la amonestación de quien es señalado por usar las redes sociales en horario de trabajo para involucrarse en controversias y emitir ofensas.