En este segundo festejo se dará la reaparición, después de varios años de ausencia, del joven diestro aguascalentense Arturo Macías. (EFE)
Con un promedio de 492 kilogramos de peso, fueron reseñados y aprobados los toros de la ganadería de Barralva, listos ya para ser lidiados este domingo, en lo que será la segunda corrida de la Temporada Grande 2012-13 en la Monumental Plaza México.
En este segundo cartel del serial taurino más importante del país estarán en el ruedo monumental los diestros mexicanos Arturo Macías y Octavio García "El Payo", junto al español Alejandro Talavante.
La dehesa de Barralva es propiedad de los hermanos Luis Ángel y José Ramón Álvarez Bilbao, está ubicada en el Rancho El Raspiño en Querétaro, y presenta una divisa en colores azul celeste, amarillo canario y rosa.
De este encierro, aprobado por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez, destacó por su presencia el toro marcado con el número 106, el cual registró en la romana un tonelaje de 515 kilos, sin nombre aún, y con una pinta en cárdeno.