Durante un encuentro con sectores productivos, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) bromeó con ese error e incluso comentó que regresó a Guadalajara para reivindicarse. (Archivo)
Enrique Peña Nieto recordó y asumió ante empresarios de Jalisco su pifia cometida durante su participación en la Feria Internacional del Libro 2011 realizada en esta ciudad.
Durante un encuentro con sectores productivos, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) bromeó con ese error e incluso comentó que regresó a Guadalajara para reivindicarse.
"Recuerdo mi última visita a Guadalajara, que además no fue la que mejor marcó en esos momentos, que ustedes han de recordar. Me refiero al día de la FIL", dijo y de inmediato se escucharon algunos aplausos risas y murmullos.
Luego aceptó: "Pero creo que me marcó, por eso regresé a Guadalajara, para iniciar mi campaña, para reivindicarme y decirles que México, Jalisco y Guadalajara van a estar mejor".
Luego, en conferencia de prensa, indicó que lo ocurrido en la FIL fue un desencuentro; "es algo que nos ocurrió y todos saben del escarnio y todo lo que se hizo de ese resbalón", dijo para luego subrayar que ese no fue el motivo de iniciar campaña en Jalisco.
video de youtube