El mandatario electo de México acompañó al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, en su primer Informe; asistió con integrantes de su equipo de transición. (Notimex)
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a ser un “presidente amigo” para el beneficio de todos los mexicanos y de los ciudadanos del Estado de México.
"Sepan que tendrán un presidente amigo trabajando por México y por el estado de México”, aseguró al término del I Informe de Gobierno del mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas.
En su estado natal, a donde acudió con los integrantes de su equipo de transición, Peña Nieto dijo sentirse complacido por regresar a su entidad.
Consideró como una gran oportunidad acompañar al gobernador mexiquense en ocasión de su informe gubernamental, para retornar a la entidad y convivir con sus paisanos.
"Y de dejarles un saludo, respetuoso y con todo mi agradecimiento, y que sepan que tendrán un presidente amigo trabajando por México y el Estado de México”, apuntó.