El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, comprometió crear el Seguro de Vida para jefas de familia, a fin de garantizar la manutención de sus hijos y que, en ausencia de la madre, puedan continuar sus estudios.
En visita a una fábrica de ropa deportiva, Peña Nieto firmó ante unas 300 obreras su compromiso de asegurar ingresos a las familias de las madres que trabajan para que sus hijos puedan disfrutar de oportunidades de desarrollo.
En su recorrido por las instalaciones de la fábrica, el candidato escuchó peticiones de las mujeres, quienes destacaron su más importante preocupación de contar con mejores salarios.
Comprometió, en diálogos a un lado de las máquinas de coser, que es posible mejorar las remuneraciones en México y ello, dijo, lo puede comprometer, por que hay experiencias exitosas.
Después explicó en el comedor de la fábrica que cuando hay empleos de bajos salarios lo que se debe hacer es capacitar a los trabajadores y que en esa medida será posible contar en la economía con más empleos y mejor remunerados.
Con su visita a esta ciudad, Peña Nieto concluyó actividades en Tlaxcala y mañana viernes continuará en Puebla.