Baile. Esta noche el grupo Pesado estará deleitando a los laguneros en un baile en Gómez Palacio con sus más grandes éxitos.
La agrupación que "vale lo que pesa" promete hoy una gran noche y mucha diversión en Gómez Palacio, junto con Germán Montero y Mimoso, los cuales ya han compartido escenario en otras ocasiones, por lo que Julio Támez, percusionista y animador del grupo Pesado, comentó en entrevista telefónica con este diario que se encuentran felices de regresar a tierras laguneras.
"Estamos contentos porque vamos a estar en la Comarca Lagunera, ahora que se nos da la oportunidad de estar con la gente de Gómez, aparte vemos en las redes sociales que nos están esperando con canciones nuevas y viejitas".
En cuanto al repertorio que traerá Pesado, Julio comentó que no traen un show preparado, al contrario, esperan que la gente al pasar los minutos pida sus canciones favoritas para así poder complacer a cada uno del público.
"Levantamos una encuesta para que la gente nos dijera qué canciones querían escuchar, pero hay gente que quieren canciones de La Cantina, El Mil Amores y lo más reciente, Mi Promesa, Ojalá Que Te Mueras, Loco y todos los éxitos se van a escuchar esta noche".
Al comentar sobre la inseguridad que se vive en La Laguna, Julio Támez manifestó que espera que la gente asista sin ninguna preocupación, en donde habrá mucho repertorio que los pondrá a bailar y a recordar amores.
"Ojalá la gente se dé cita, y que la gente no vaya con miedo a que suceda algo, habrá mucha seguridad", dijo Támez, además de que llegan con la firme intención de poder divertir a todos.
Al finalizar la entrevista, Julio invitó a todos los laguneros a que asistan hoy en la noche para que disfruten de un baile lleno de música romántica y de desamor.
"A toda la gente que quiere escuchar música de banda y norteña, nosotros vamos con la firme intención de que digan que valió la pena comprar un boleto y ver a Pesado; además compartiremos con la gente fotografías y autógrafos, ojalá la gente se divierta", concluyó el integrante de Pesado.