Recorrido. Para promocionar la Feria del Regreso a Clases, se realizó ayer una caravana por la ciudad de Torreón.
Para promover la Feria de Regreso a Clases, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y los proveedores participantes realizaron una caravana por Torreón, con alrededor de 25 vehículos.
La novena edición de la Feria del Regreso a Clases se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en el auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón.
El horario será de 10 de la mañana a 8 de la noche. El año pasado se obtuvo una afluencia de alrededor de 16 mil personas al evento, por lo que este año esperan superarla.
Los descuentos que se ofrecen en este evento alcanzan hasta un 30 por ciento y se cuenta además con promociones exclusivas que los proveedores que participan no tienen en sus establecimientos, de modo que los padres de familia pueden aprovechar para comparar precios y calidad, y tener un consumo inteligente, sin gastar de más.
Este evento reúne bajo un mismo techo a todos los proveedores para beneficiar a los padres de familia. Además, mientras los papás compran, los niños pueden divertirse y aprender en módulos preparados para ellos con temas de tecnologías domésticas para elaborar sus lapiceras, además de que pueden recibir algunos útiles como obsequios.