Informes. Para la regularización, se pueden comunicar en las redes sociales Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreon
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón inició una campaña de cultura del cuidado del agua y la regularización de adeudos por parte de los usuarios.
La campaña lleva por lema "Para vivir, ahorrar y pagar, el agua es primero". Al respecto, Jesús Campos Villegas, gerente general del SIMAS, exhortó a la ciudadanía al pago oportuno del recibo de agua.
Con el pago oportuno de los usuarios, la dependencia trabaja en obras como la instalación de filtros antiarsénico, la perforación de pozos y obras en materia de conducción, es decir, la introducción y reposición de tuberías de agua potable y drenaje sanitario que en su mayoría presentan más de 40 años de antigüedad.
La campaña se centra en invitar a los ciudadanos a que se acerquen al Simas si presentan rezago en su recibo, "queremos aprovechar que en estos meses existe más flujo de dinero y así ofrecerles alternativas para ponerse al corriente".
La vigencia de la campaña se dará durante los meses de noviembre y diciembre y se promueve en radio y televisión, medios impresos, en periódicos y revistas, en redes sociales (twitter y facebook), canal de videos digitales (Youtube) y en el sitio web del Simas (www.simastorreon.gob.mx).
Para mayor información sobre la regularización de adeudos, la ciudadanía puede comunicarse al 7491700, extensión 1400 de Gerencia Comercial, o bien, acudir a la oficina matriz ubicada en bulevar Independencia 308 poniente, y en sucursales en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.