Princess, una camella del zoológico de Nueva Jersey, que ha atinado a seis ganadores de Súper Tazón, 'eligió' a los Gigantes para la edición XLVI.
Las personas usan toda clase de métodos para tratar de predecir quién ganará el Súper Bowl: comparar las marcas de temporada regular, analizar el desempeño durante la postemporada o viendo cómo van las apuestas en Las Vegas.
Pero lo más cercano a un pronóstico seguro podría venir de una camella en Nueva Jersey.
Princess, la estrella del zoológico Popcorn de Nueva Jersey, ha elegido correctamente al ganador de los últimos seis Súper Bowls. Su marca fue de 14-6 al pronosticar partidos de temporada regular y de playoffs este año, y lleva 88-51 de por vida.
Su selección para este año: los Giants de Nueva York.
Las habilidades clarividentes de la camella se derivan de su amor por las galletas graham. El gerente general del zoológico John Bergmann toma un par de galletas y escribe los nombres de los equipos contendientes en ellas. La que Princess elija es su apuesta.
El miércoles, eligió sin la menor duda, y pronosticó malas noticias para Bill Belichick, Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra, pese a que los apostadores de Las Vegas favorecen a Nueva Inglaterra por tres puntos.
La única vez que falló en el Súper Bowl fue cuando escogió a los Colts de Indianápolis sobre los Saints de Nueva Orleáns hace dos años.