Marco Antonio Rubio no dudó en pronosticar un triunfo ante Carlos Baldomir el próximo sábado cuando se enfrenten en Celaya. (Archivo)
El clasificado mundial Marco Antonio Rubio y el ex monarca mundial welter, el argentino Carlos Baldomir, no dudaron en pronosticar una contundente victoria, este sábado en el Estadio Miguel Alemán de esta ciudad.
En conferencia realizada en un salón del hotel sede, los protagonistas de las contiendas estelares de la velada denominada "¡Viva Celaya, Campeones!", pronosticaron un explosivo desenlace en el combate sabatino.
En su turno al micrófono, el argentino, en un plan de protagonista, advirtió que el sábado subirá al ring no con la intención de matar a su oponente, pero eso sí lo va a noquear.
"Sé de la capacidad de Marco Antonio (Rubio), posee una tremenda pegada, sin embargo, vengo preparado para demostrar que soy un gran boxeador, y que los años sólo son un número, y lo voy a derrotar", precisó.
El experimentado boxeador sudamericano expresó su respeto a la pegada del mexicano, aunque dejó entrever que él viene listo a morirse en la raya, de ser necesario con tal de adjudicarse el título en cuestión, y posicionarse de nueva cuenta como uno de los mejores púgiles del mundo.
El "Veneno" Rubio destacó la trayectoria de su oponente, que en su haber profesional tiene victorias sobre Zab Judah, y se ha medido a oponentes de la talla de Floyd Mayweather Jr., empero, en esta ocasión está ante un rival con muchos deseos de gloria y de conquistar el campeonato absoluto de la Federación Mundial Boxeo.
En un combate que promete llevarse la noche, Marco "Dorado" Reyes y Julio César "Baby Face" García se comprometieron a brindar una tremenda batalla.