Panal. Gabriel Quadri recorre en metro y pasea por uno de los ocho barrios de Iztapalapa.
Los debates entre los candidatos presidenciales deberán excluir las descalificaciones, las guerras sucias, los apoyos electrónicos y de asesores, y ponderar las propuestas constructivas, aseveró el abanderado del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre.
“Lo que queremos es que no se trate de un debate donde un político le lance inventivas al otro, donde haya guerras de lodo entre los candidatos. Queremos que sea constructivo, con ideas tangibles y digan cómo van a resolver los problemas de la agenda nacional”, destacó.
Lamentó que no existan condiciones para más de dos debates, durante una conferencia de prensa que ofreció luego de realizar un recorrido por uno de los ocho barrios de Iztapalapa, donde se prepara la tradicional escenificación de la Pasión y Muerte de Cristo.
Agregó que para el debate del 6 de mayo propone dos temas fundamentales: que se estructure con base en los grandes temas de la agenda nacional, tomando incluso como base el desplegado publicado recientemente por 50 intelectuales, añadiendo algunas omisiones como energía, ciudades, mares y campo, entre otros.