'No era la forma, pero se debe respetar esa manifestación de ideas'. Sergio Estrada, alumno Ibero Laguna
Alumnos de la universidad Iberoamericana de Torreón se sumaron esta semana a la polémica que causó la visita del candidato Enrique Peña Nieto al campus capitalino el viernes anterior.
Comentarios a favor y en contra fueron manifestados por los estudiantes laguneros, sin embargo la mayoría indicó que es la libertad de expresión la que se debe respetar en cualquier situación.
Algunos estudiantes de las distintas carreras del campus Laguna indicaron que actualmente la política es un tema que interesa a los jóvenes y que el viernes fue una muestra de ello.
"Creo que cualquier alumno de universidad tiene la obligación de analizar todos los temas de importancia en el país, es una campaña rumbo a la presidencia muy importante por el contexto que estamos viviendo... no era la forma, pero se debe de respetar esa manifestación de ideas", dijo el alumno Sergio Estrada.
RESPALDAN A COMPAÑEROS
Los estudiantes de La Laguna rechazaron la posibilidad de que se hubieran "acarreado" o infiltrado personas de otros intereses políticos durante el viernes, por el contrario apoyaron a sus compañeros en la capital del país en su derecho a expresarse.
"Es ridícula esa acusación, no son personas que compres con un lonche, de hecho el reclamo viene por un trabajo de análisis que cada alumno hace", aseguró Ricardo Campos.