Foto: LA I
Un grupo de padres de familia de la escuela secundaria Ladislao Cobantes se manifestó ayer en dicha institución para exigir la presencia de la directora del plantel y establecer nuevas medidas para que ningún niño sufra de Bullying, esto debido a que el lunes pasado un niño de 13 años se suicidó al parecer porque era acosado por sus compañeros.
La manifestación
La delegación Región Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de la muerte de un menor y conoció escritos del fallecido respecto a que era menospreciado por sus compañeros, pues lo llegaron a catalogar como un ladrón, incluso, hasta determinar su identidad sexual.
Familiares del menor y un grupo de padres de familia de la escuela secundaría, acudieron ayer a las instalaciones de la misma en donde solicitaron hablar con las autoridades de la institución, debido a que según compañeros del ahora occiso, sí se daban cuenta de "la carrilla" a la que el ahora occiso era sometido.
Exigen revisar caso de menor que se ahorcó
13
AñOS
Tenía el estudiante que se quitó la vida, al parecer por sufrir Bullying en la escuela.
Descontrol
Al no ser atendidos, el grupo de padres de familia ingresó a la escuela secundaria e hizo destrozos en el centro de cómputo, en donde dañaron el mobiliario.