Al menos 200 jóvenes que se identificaron como integrantes del Movimiento #Yosoy132 se manifestaron en las inmediaciones de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de Chalco, Estado de México, donde Enrique Peña Nieto encabezó este jueves un evento masivo.
Los inconformes marcharon por diversas calles y cuando se acercaban a la unidad deportiva, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) les salieron al paso formando bloques de contención.
En momentos en que la tensión crecía, los inconformes se sentaban en el piso y gritaban en contra del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Los simpatizantes priístas formaron varias filas y se colocaron frente a los jóvenes.
Detrás de ese bloque se encontraban jóvenes priístas, quienes con una batucada hacían frente a las consignas que gritaban los inconformes.
Durante varias horas, las aproximadamente 200 personas caminaron por las calles de Valle de Chalco seguidos por el grupo priísta que evitaba su acercamiento al lugar donde se desarrollaba el mitin.
Al filo de las 14:40 los últimos contingentes priístas abandonaron la zona, pero los manifestantes seguían recorriendo las calles aledañas al deportivo y al palacio municipal de esta localidad.
No se registraron conatos de pelea.