Caos. El doble choque ocurrido ayer por la mañana, provocó un caos vial en esa transitada arteria.
Una persona lesionada y daños materiales por cien mil pesos, dejó como saldo un doble choque que terminó con un arbotante derribado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del desnivel de la colonia Villa Florida.
El choque provocó un caos vial en esa arteria que es muy transitada, sobre todo a las horas "pico".
LOS INVOLUCRADOS En el accidente, registrado poco antes de las nueve de la mañana, participaron la camioneta Honda CRV4, color blanco, placas GBC-2934; un automóvil Dodge Charger, blanco, con placas FDF-1540 y una camioneta Ford Ranger, color rojo, manejada por Rubén Ortiz Molina, quien sufrió una herida contusa en la cabeza que le provocó hemorragia.
La Honda CRV4 circulaba por la citada carretera en dirección de Torreón a San Pedro y al salir del desnivel, la conductora perdió el control y frenó, coleándose para terminar chocando contra el arbotante del camellón central, el cual fue derribado en su totalidad.
CHOQUE ALCANCE
En esos momentos por la misma carretera, pero en sentido de San Pedro a Torreón, circulaba la camioneta Ford Ranger cuyo conductor frenó al ver que caía el arbotante, pero atrás venía el automóvill Dodge Charger, que lo chocó.
El conductor de la camioneta se golpeó la cabeza con el choque y hubo necesidad de ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron minutos después y lo trasladaron a un hospital.
El percance vial provocó caos vial en virtud que a esa hora la carretera es muy transitada. Más tarde acudieron los agentes de la Policía Federal, división Caminos, para los peritajes del accidente.