Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Puebla no entrena por embargo

El SAT embargó las instalaciones administrativas del Puebla, equipo que tiene un adeudo fiscal de 14 millones de pesos de 2007. (El Universal)

El SAT embargó las instalaciones administrativas del Puebla, equipo que tiene un adeudo fiscal de 14 millones de pesos de 2007. (El Universal)

NOTIMEX

Los jugadores del Puebla de la Primera División del futbol mexicano no pudieron entrenar la mañana de ayer en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, luego que personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se los impidió.

El SAT no permitió que el cuadro de la Franja realizara su sesión a las nueve de la mañana, ya que embargó algunas propiedades, se presume, debido a un adeudo.

Los representantes del SAT se limitaron a señalar que el club debe unos dos millones de pesos de una auditoría del 2007, por lo cual confiscaron el autobús y algunos muebles de oficina.

Diversos artículos que se encontraban al interior del Estadio Cuauhtémoc, casa del equipo de futbol Club Puebla, fueron embargados ayer por la mañana por personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

A bordo de cuatro unidades, incluso camiones de mudanza, el personal se presentó en el coloso de la colonia Maravillas, donde colocó algunos sellos en las puertas y en el propio autobús oficial del equipo de futbol de Puebla.

Sin precisar ante los medios de comunicación sobre su presencia y el motivo de los sellos, personal del SAT se concretó a expresar que cualquier duda tenía que ser dirigida a las oficinas de esa dependencia federal, toda vez que ellos no estaban autorizados para proporcionar información.

A lo largo de cuatro horas, personal del SAT embargó muebles de oficina, escritorios, gabinetes, equipo médico, el autobús oficial y una pantalla de plasma que se encontraba en el área de vestidores, misma que regaló Duilio Davino por su paso en el equipo camotero.

Los auditores pidieron las facturas de esos y otros artículos, a lo que los jugadores que se encontraba al interior del estadio detallaron que la pantalla de plasma había sido un regalo y en consecuencia no había factura, acto seguido el personal del SAT comenzaron a desatornillarla de la pared.

En tanto, personal de la línea de Autobuses Estrella Roja, patrocinador del equipo, explicó y comprobó la pertenencia del autobús oficial del equipo, por lo que a esta unidad ya le fue retirado el sello de embargo y quedó liberado para el servicio de los jugadores, quienes hoy se enfrentarán ante el representativo de Pachuca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Camoteros

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El SAT embargó las instalaciones administrativas del Puebla, equipo que tiene un adeudo fiscal de 14 millones de pesos de 2007. (El Universal)

Clasificados

ID: 697748

elsiglo.mx