Puebla dejó ir la oportunidad de alejarse un poco más del descenso y Xolos le sacó valioso empate. Puebla no pudo de local ante Xolos
En un partido envuelto en la polémica, los Camoteros del Puebla no supieron aprovechar su condición de local tras igualar a uno con los Xolos de Tijuana, duelo que se disputó ante una pobre entrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Y es que dos pifias arbitrales influyeron en el resultado final, aunque la igualada parece que dejó conformes a ambos cuadros porque ninguno reclamó por dichos errores.
Fue un partido de ida y vuelta. Pese al fuerte calor que cayó en la capital camotera, ambos cuadros brindaron un buen espectáculo, pero no pudieron concretar las oportunidades que se les presentaron.
El 1-1 parece que no sirve de mucho para los de la Franja que siguen sin poder conseguir buenos resultados desde que el colombiano Juan Carlos Osorio asumió el timón, de hecho, el equipo salió abucheado al finalizar el compromiso. Además de que los 'Camoteros' están en el puesto 13 de la general.