Los boxeadores realizaron ayer un ascenso al Puente de Ojuela. (Especial)
La muerte oficial del exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho dejó un sabor amargo en la comunidad pugilística de la Comarca Lagunera, quienes reprocharon la manera de cómo el boricua fue atacado a tiros.
"Es una lástima la pérdida de un campeón que dio tanto al boxeo mundial. Creo que todos los boxeadores y aficionados a este deporte estamos unidos en un luto que nadie esperaba, deseándole pronta resignación a sus familiares y amigos", dijo el dos veces contendiente por el título de peso medio del CMB, Marco Antonio "Veneno" Rubio.
Todos sus compañeros de establo, como Ricardo y Brandon Román, Daniel "Tokado" Echeverría, Alexis Camacho, Gerardo "Zurdo" Díaz, José "Venado" Pérez, así como los entrenadores Jorge "Mapimí" Rodríguez y Abed Santibáñez, se dijeron sorprendidos por la noticia, luego de realizar su acondicionamiento físico en el Puente de Ojuela.
También el excampeón mundial supermosca Cristian Mijares días atrás había condenado el acto donde Camacho recibió un disparo en la mandíbula en la Isla del Encanto, con una herida mortal que lo privó de la vida.