Pulsera Una Gota de Ayuda, muestra de hermandad y esfuerzo: Jesús Soto
La Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente, SRNyMA, entregó al DIF Estatal un cheque de 20 mil pesos que cubren el importe de 400 pulseras adquiridas por el sector forestal y ambientalista para fortalecer la cruzada Una Gota de Ayuda para Durango implementada en beneficio de las familias más afectadas por la sequía.
Al recibir el importe de la venta de las pulseras que simbolizan el corazón noble y solidario de los duranguenses, la presidenta del Sistema DIF Tere Álvarez Del Castillo de Herrera, agradeció a los trabajadores de la SRNyMA su disposición y entusiasmo para apoyar este tipo de acciones que unen y fortalecen a los duranguenses como una gran familia.
Por su parte, Jesús Soto Rodríguez, Secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente, resaltó que las pulseras más que un accesorio, son muestra de la hermandad, el esfuerzo, la disposición de ayudar y de sumar en una causa que es de todos".
Soto Rodríguez, agradeció a los integrantes de los sectores forestal y ambientalista, particularmente a los Ejidos Santa Cruz de San Javier, Rodríguez Puebla, Otinapa, San Carlos y al Colegio de Profesionales Forestales, Prestadores de Asistencia Técnica, A.C. entre otros, quienes se han unido a esta noble cruzada a través de diversas acciones de apoyo.
Arturo Galindo Cabada gerente de la cruzada Una Gota de Ayuda para Durango precisó que la adquisición de la pulsera es un nuevo esquema de apoyo para quien la adquiere, ya que se acompaña de una cuponera de descuentos y promociones efectiva en más de 30 establecimientos gracias al respaldo de empresarios duranguenses.