Pumas de la UNAM volvió a mostrar inconsistencia en este torneo y Pachuca lo derrotó 1-0 en CU. Pumas cae ante Pachuca en CU
A Pumas le urge, pero le urge que termine el torneo; que acabe este campeonato para entrar con todo a su tan anunciada y anhelada renovación.
La derrota de 0-1 ante los Tuzos del Pachuca, no hace más que acelerar procesos, no hace más que evidenciar que el proyecto de Víctor Mahbub, en su etapa final, ya no dio para más, y que el mandato de Jorge Borja Navarrete iniciará con urgencias.
Los felinos prácticamente se despidieron de toda opción de calificar a las finales al caer ante los Tuzos, unos Tuzos que se mantienen entre los ocho que buscan la calificación, gracias al tanto de Félix Borja (79').
Por eso a Pumas le urge que termine el Clausura 2011, para olvidarse de las lesiones, para olvidarse de su falta de contundencia, para olvidarse del ayer y pensar en el mañana.
Pumas, con sólo 12 unidades, matemáticamente no se ha despedido del torneo, y sus únicas aspiraciones son rescatar lo poco que le dejaron las lesiones y la falta de refuerzos.