Martín Bravo se destapó con un par de anotaciones en el triunfo de los Pumas 3-1 ante Querétaro en Ciudad Universitaria. (Notimex)
Con dos goles de Martín Bravo y uno de Eduardo Herrera, en los que colaboró Emanuel Villa, Pumas desplumó 3-0 a los Gallos Blancos en Ciudad Universitaria.
Los felinos terminaron así con una racha de seis meses sin ganar en un partido oficial en casa, donde no vencían desde el 15 de enero pasado, cuando golearon 3-0 a Morelia.
En su presentación ante el pueblo auriazul, los universitarios saltaron a la cancha con todos sus refuerzos, quienes tuvieron una buena actuación. Villa fue socio en la victoria al colaborar en las tres anotaciones (a los minutos 5’, 15’ y 90’), mientras que Luis García estuvo participativo en el área. Jaime Lozano tuvo un desempeño regular, pero más discreto.
Sin embargo, la goliza ante Querétaro dejó ver algunos detalles que tendrá que corregir el técnico Joaquín del Olmo, como alargar los buenos lapsos de juego y ser regulares en su accionar, pues en el segundo tiempo los Pumas bajaron la intensidad y su ímpetu al ataque.
Al minuto cinco, la sociedad Villa-Bravo comenzó a despedazar al Querétaro, pues tras una combinación entre ambos, Martín se enfiló solo al área para vencer al portero Juan Castillo y celebrar el 1-0.
“La Rata” volvió a estremecer las redes queretanas 10 minutos después. Emanuel Villa recibió el esférico dentro del área, controló, recortó a un defensa y tocó para Bravo, quien con un cañonazo firmó el 2-0, su tercera diana en lo que va del certamen.
En la agonía del encuentro, Eduardo Herrera selló el triunfo. Villa sacó un disparo que desvió el guardameta Juan Castillo y el balón le quedó al joven delantero auriauzul, quien sin problema lo incrustó en la portería.