Los siete puntos que suma Atlas, en cinco partidos no tienen para nada contento al plantel, así lo aseguró el defensa argentino Leandro Cufré. (Archivo)
Los siete puntos que suma Atlas, en cinco partidos no tienen para nada contento al plantel, así lo aseguró el defensa argentino Leandro Cufré, quien consideró que su equipo tiene la capacidad para ofrecer mucho más.
"Estar contentos es conformismo, a nadie le gusta el conformismo, nosotros en primer lugar no estamos de acuerdo, porque sabemos el potencial que tenemos, hay que explotarlo, no es muy difícil que lleguemos al objetivo que queremos", dijo.
La “Furia Rojinegra”, ha estado en ventaja sobre América y Chiapas, equipos que al final rescataron el empate, una situación que afirmó no ha sido por falta de ambición, sino porque el rival ha mostrado los argumentos para reaccionar.
“No es que uno se va para atrás porque tenemos miedo a nada, el equipo quizá cuando hace el gol se relaja y ya no presiona arriba, es un error que tenemos que corregir, los primeros defensores son los delanteros y así sucesivamente", externó.
Explicó que el pasado sábado ante Jaguares, en el primer tiempo la defensa estaba “en la mitad de la cancha, haciendo la presión muy alta como lo pide el entrenador y obviamente que el segundo tiempo se cambió mucho, el perder la pelota hizo que el equipo se desorganizara un poco y esto es lo que no nos tiene que pasar”.
Por otra parte, Cufré pese a que salió de cambio en dicho encuentro por un aparatoso choque que tuvo con un jugador de Chiapas, que le afectó en la rodilla izquierda, el ex jugador de la Roma de Italia, confió en estar listo para enfrentar al Atlante, el próximo domingo.
“Tuve un golpe de inicio y después me cayó el adversario encima de la rodilla, no creo que sea grave, estoy mentalizado para jugar el domingo, en la tarde se harán estudios, pero más que nada es el síntoma del jugador lo que vale y yo me siento muy bien y mi deseo es estar el domingo”, expuso.
Finalmente, respecto a este duelo consideró que será de alta exigencia, porque los “Potros de Hierro” vienen en ascenso “y seguramente se va a presentar un lindo encuentro, porque vamos a encontrar los espacios y vamos a salir a ganar, el equipo está mentalizado para eso”.