Necropsias. El avanzado estado de descomposición ha impedido valorar la causa exacta de muerte, informó el Servicio Médico Forense (Semefo).
A los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de una persona que fue encontrada en un paraje de Santiago Papasquiaro, informó el agente del Ministerio Público quien añadió que en la carretera a La Flor hallaron el cadáver de otro ejecutado.
NO IDENTIFICADO
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron al poblado San Nicolás, en el municipio de Santiago Papasquiaro, cerca del paraje La Majada, donde se había reportado el hallazgo de un cadáver.
Los agentes confirmaron que en el lugar estaba un cadáver en avanzado estado de descomposición, al parecer de un hombre.
El médico forense dio a conocer que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo, añadió que debido al estado de putrefacción no ha sido posible valorar su media filiación. Sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y cinto de piel color negro.
UNO MÁS
De la misma manera se informó que en la carretera a La Flor, a la altura del mirador de Las Ventanas, fue localizado otro cuerpo en avanzado estado de descomposición.
El médico legista informó que no ha sido posible valorar la media filiación ni la causa de muerte.
Esperan que a través de estudios de odontología forense puedan conocer los generales del occiso para lograr su identificación.
IDENTIFICARON AL QUE ATACÓ LA PGR
Finalmente, en relación a la nota publicada por El Siglo de Durango el domingo pasado en torno a un ataque que sufrió la PGR de Gómez Palacio, con saldo de un presunto delincuente muerto, ayer se dio a conocer que ya fue identificado el occiso.
Respondía al nombre de Luis Espino, de 20 años.