Durango.
Empleados de la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango pidieron que regrese la vigilancia por parte de efectivos del Ejército a la dependencia en mención, ya que consideran vulnerable el edificio y corren mucho riesgo tanto el personal como la sociedad civil que acude a realizar algún trámite.
Ayer El Siglo de Durango informó sobre el ataque a balazos que sufrió el edificio de la Vicefiscalía el pasado jueves a las 10:00 de la mañana, donde sólo resultaron daños materiales, aunque algunos de los empleados sufrieron crisis nerviosas.
Y es que en los últimos meses ya se han registrado varios casos en los que integrantes de la delincuencia organizada atacan a balazos las instalaciones de la dependencia ubicada en ciudad Lerdo, e incluso ya hay víctimas fatales producto de esos atentados.
HASTA EL VENDEDOR DE BURROS SE ASUSTÓ
Las pocas personas que se encontraban en los patios de la Vicefiscalía y en el estacionamiento se lanzaron al piso al igual que el vendedor de burritos, junto a algunos clientes, aunque otros optaron por entrar corriendo al edificio.