Yadira Silva quedó ayer eliminada en la primera ronda del tenis de mesa. Queda fuera Yadira Silva en primera ronda
Yadira Silva, que representó a México en tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reconoció ayer sábado que pudo dar más en su presentación ante la estadounidense Ariel Sing.
Y es que Silva, firmó una actuación fugaz en lo que fue su segunda participación olímpica (asistió también a Beijing 2008), ya que sucumbió por 0-4 ante Hsing, en partido disputado en la North Arena de la capital inglesa.
"Sentí que pude dar más en este partido, el marcador debió ser diferente, en particular en los primeros dos sets en los que estábamos muy parejas", comentó la atleta mexicana de origen cubano, que cayó por parciales de 9-11, 8-11, 3-11 y 5-11.
"Así que aunque luché hasta el final y no me desanimé, hubo errores que marcaron la diferencia", aceptó Silva Llorente, campeona del preolímpico Latinoamericano en Brasil, en declaraciones tomadas de un boletín de la Conade.
Esta fue la primera vez que la deportista "tricolor", se enfrentaba a la norteamericana, por lo que aceptó que el partido la dejó con sentimientos encontrados.
"Nunca me había enfrentado a ella, creo que debí presionarla más, así que me voy tranquila, porque mejoré varias cosas, pero también triste", concluyó.
La mexicana, de origen cubano, solo mostró resistencia en primero y segundo sets, cuando equilibró las acciones, inclusive se puso cerca de empatar el marcador, sin emabrgo al final se impuso la calidad de la norteamericana. En la segunda ronda de este torneo Hsing se medirá a Lian Xia Ni, de Luxemburgo, con miras a clasificarse y enfrentar a la sembrada número dos, la china Xiaoxia Li.