Con este resultado, Jorge Arce, de 32 años, quedó con 60 triunfos, 46 por la vía del nocaut, seis derrotas, dos empates. (AP)
El combate entre el mexicano Jorge Arce y el puertorriqueño Jesús Rojas terminó sin decisión, en la pelea realizada la noche de ayer en la Arena Garden del hotel MGM Grand de esta ciudad.
En las acciones del segundo episodio, Rojas conectó un golpe a las zonas bajas de Arce, quien bajó la guardia por el dolor y aprovechó el boricua para conectarle un gancho de izquierda a la cabeza a la altura del oído, que derribó al sinaloense.
Arce no pudo continuar la pelea debido al fuerte impacto en la cabeza, obligando al réferi Kenny Bayless a detener el desafío, por lo que la Comisión Atlética de Nevada determinó resultado "sin decisión" en ese segundo episodio.
La pelea fue breve pero emocionante, desde el campanazo inicial ambos salieron en busca del triunfo soltando sus golpes. Arce envió a la lona al boricua al conectarlo con un potente golpe de izquierda al rostro.
Rojas se levantó para seguir la contienda y respondió con feroz intercambio de golpes con "El Travieso".
El desenlace fue en el segundo giro, Rojas golpeó en las zonas bajas al mochiteco, el dolor dobló al sinaloense y éste bajó la guardia y dio la espalda a su rival, quien aprovechó y le pegó arteramente en la cabeza a la altura del oído izquierdo, para derribar al sinaloense.
"Sentí un zumbido en el oído izquierdo y no pude seguir, pido otra pelea contra Rojas para dejar en claro que soy mejor. Me pegó por la espalda", dijo Arce.