Quemaduras. Muy grave quedó el chavo luego de la explosión del local.
Víctima de quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, falleció el hombre que estaba dentro del local que explotó el pasado martes por el Paseo de la Rosita, en Torreón.
La Delegación 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado informa que el hoy occiso, Juan Arturo López Núñez, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio, falleció a las 23:00 horas del pasado miércoles en la Clínica 71 del IMSS.
Como se informó en La i, la fuerte explosión ocurrió al filo de las 13:00 horas en el local marcado con el número 302-4 del Paseo de la Rosita, a un lado de un restaurante y a unos 200 metros de la Unidad Deportiva.
Al llegar los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a un joven que se encontraba tirado en el piso del local, pero ya no se movía, aunque aún estaba vivo.
Fue trasladado en una ambulancia a la clínica 16 del IMSS y luego a la clínica 71.
Trascendió que era un gimnasio, pero ya estaba desocupado y en tratos de renta, pero se desconocía la identidad del joven que se encontraba dentro del local, a quien llevaron muy grave rumbo al hospital, donde al final perdió la batalla.
Estaba en local que explotó
Misterio
Las autoridades investigan qué fue lo que pudo originar la fuerte explosión del local, pues no estaba ocupado y había un olor a gasolina que no se ha explicado.