Querétaro tendrá que buscar nuevo presidente. (Jam Media)
Ulises Zurita fue destituido ayer como presidente de Querétaro, de la Liga MX así lo dio a conocer el Consejo de Administración tras convocar a una conferencia de prensa.
"Es una decisión que se tomó de común acuerdo con los contadores José Luis Tapia y José Antonio Rico (dueños del cuadro queretano) y me voy agradecido", fueron las palabras de Zurita tras conocer su salida.
Zurita asumió su responsabilidad por el mal paso del equipo que se encuentra último en la clasificación porcentual "tengo que reconocer el gran esfuerzo que hacen los contadores por tener un equipo en la Primera División, asumo mi responsabilidad porque tengo parte de la culpa en el mal paso que ha tenido el equipo".
El otrora presidente de Querétaro dijo sentirse atraído por la gente y la ciudad queretana por lo que ahora se convierte en un aficionado más del club, a quien le desea lo mejor en su nuevo proyecto pues es digno de mantenerse en la máxima categoría.
"Terminé mi ciclo y aunque no nací en esta ciudad le tengo mucho cariño. La afición merece un mejor equipo y a partir de hoy seré el primer aficionado del Querétaro", dijo.